19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perro guardián

Por primera vez en sus 28 años de trayectoria, el actor Carlos Alcántara fue reconocido con un premio internacional. El Festival de Cine de Málaga lo galardonó con una Biznaga de Plata por su rol protagónico en la película Perro Guardián.

El intérprete peruano Carlos Alcántara fue elegido mejor actor por su participación en la cinta Perro guardián en la octava edición del Festival de Cine de Málaga, en España.

"No soy el gestor ni el revolucionario del cine"

Autor: JAVIER ARTICA jartica@peru21.com

La cinta peruana Perro guardián fue el filme más taquillero el día de su estreno. Bordeo los 11,000 espectadores el último jueves, según reveló el director de la cinta, Bacha Caravedo.

‘Perro’ ahora es un asesino a sueldo para un sector de la milicia. Este trabajo lo lleva hasta la iglesia cristiana Soldados de Cristo. Entre rezos y gritos, conoce al ‘Apóstol’, líder del culto, quien parece saber algo más de él y trata de llevarlo hacia su fe. También conoce a ‘Milagros’, una adolescente por quien empieza a sentir una extraña atracción.

Estrenos.21: ‘Perro guardián’ y lo nuevo en cines

PERRO GUARDIÁN Carlos Alcántara vuelve a la pantalla grande con un gran protagónico bajo el brazo. Perro Guardián. Completan el elenco pesos pesados como Reynaldo Arenas, Miguel Iza y la joven Mayra Goñi.

César Salazar (csalazar@peru21.pe) A puertas de cumplir 50 años, Carlos Alcántara analiza su futuro en la actuación. Esta vez interpreta a un sicario que está relacionado con un grupo paramilitar en el filme Perro Guardián.

Carlos Alcántara: “Este es el trabajo que siempre quise”

Carlos Alcántara es el protagonista de la nueva película peruana Perro guardián, donde caracteriza a ‘Perro’, un sicario del Estado que recibe ordenes de altos funcionarios del Ejército. En esta oportunidad, ‘Cachín’ tuvo que dejar de lado su conocida faceta como comediante, para asumir un difícil papel.

Un cambio de piel experimentará el actor Carlos Alcántara en la pantalla grande. Después de destacar en la comedia, el popular ‘Cachín’ ahora explora el drama con su nueva cinta, Perro guardián, en donde interpreta a un sicario.

Luego de lograr el éxito con la taquillera cinta ¡Asu Mare!, Carlos Alcántara ha decidido dar un giro radical e interpretar a un sicario en su nueva película Perro Guardián, que se estrenará el 4 de setiembre.