Un cambio de piel experimentará el actor Carlos Alcántara en la pantalla grande. Después de destacar en la comedia, el popular ‘Cachín’ ahora explora el drama con su nueva cinta, Perro guardián, en donde interpreta a un sicario.
“‘Perro’ es un personaje complejo. Es un hombre atormentado que cumple órdenes y mata a varias personas porque está convencido de que hace bien. Como mi personaje no tiene mucho texto, me costó trabajo neutralizar la forma de actuar. Tuve que aprender a usar un arma, entrevistar a un sicario y leer algunos libros”, contó.
Asimismo, el actor considera que esta cinta del director Bacha Caravedo generará controversia cuando se estrene el 4 de septiembre. “Es una película que va a causar polémica por los temas que se van a tocar, como la religión, el terrorismo y los derechos humanos… Este proceso me ha gustado más que el de ¡Asu mare! porque he investigado y no necesitaba hacer de mí mismo. Espero que el público también acoja esta película y se convierta en un éxito”, agregó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.