26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

Need for Speed trae vértigo y adrenalina a los cines, mientras que lo último de los hermanos Coen llega con Balada de un hombre común. Más en Estrenos.21

Peru21.pe

NEED FOR SPEED
Tobey Marshall es un mecánico honrado y trabajador que termina preso luego de la traición de su viejo enemigo, el adinerado Dino Brewster.

Al salir en libertad condicional, Tobey pone en práctica su venganza contra Dino, y para lograr su objetivo tendrá que ganar la carrera ‘De León’, que es la Liga de Campeones de las carreras clandestinas que se celebra una vez al año.

SALAS: Cinerama El Pacífico, Minka. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre, San Martín, El Agustino. Cineplaza Jesús María. Cine Star Aviación, Benavides, Excélsior, Las Américas, Metro Breña, Comas, San Juan. Cinemark Bellavista.

[Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos21].

AIRES DE ESPERANZA
Henry Wheeler, un adolescente de trece años, y su madre Adele deciden ayudar a un hombre herido llevándolo a su casa. Pero la llegada del carismático y persuasivo Frank al hogar de esta mujer divorciada cambiará sus vidas para siempre.

A lo largo del fin de semana una serie de acontecimientos los hará enfrentarse con su pasado y definir su futuro.

SALAS: Cinerama El Pacífico. UVK Larcomar, Caminos del Inca. Cineplaza Jesús María. Cine Star Excélsior, Metro Breña, San Juan, Uni, Sur. Cineplanet Alcázar, La Molina, San Miguel, Norte.

BALADA DE UN HOMBRE COMÚN
Esta es la historia de Llewyn Davis, un joven músico de folk, durante el año 1961 en Greenwich Village.

Guitarra en mano, luchando contra el frío invierno de Nueva York, y esforzándose por superar los obstáculos en el mundo de la música, las desaventuras de Llewyn lo llevarán por un viaje lleno de frustraciones y alegrías.

SALAS: Cinerama El Pacífico. UVK Larcomar, Caminos del Inca. Cineplaza Jesús María. Cine Star Excélsior, Metro Breña, San Juan, UNI, Sur.

TARZÁN
Con la voz de Kellan Lutz, el icónico hombre de la selva vuelve en esta aventura animada dirigida por Reinhard Klooss.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.