19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos21: ‘Perdida’ y lo nuevo en cines

También llega a nuestra cartelera El justiciero, Solo amigos, Espectro del mal y Aviones 2.

Peru21.pe

Esta semana llegan a nuestros cines cinco películas, entre estas Perdida, protagonizada por Ben Affleck. Aquí te damos más detalles:

PERDIDA
Es un drama protagonizado por Ben Affleck, que interpreta a un hombre que será visto como el principal sospechoso de la desaparición de su esposa. Es la adaptación del bestseller de Gillian Flynn, en el que el director David Fincher aprovecha para reflexionar sobre la vida de casados en la época moderna.

EL JUSTICIERO
Denzel Washington llega con una película que destronó del primer lugar de la taquilla a Maze Runner en Estados Unidos. En El Justiciero, el actor interpreta a quien parece un hombre común, pero esconde un gran secreto.

AVIONES 2
Aunque el Parque Nacional Piston Peak no existe en realidad, lo que sí es cierto son los terribles incendios forestales, muchas veces originados por el hombre. Así que la película además de diversión les dejará a los más pequeños del hogar un importante mensaje sobre el cuidado del medio ambiente.

SOLO AMIGOS
Y el recordado Harry Potter incursiona en las comedias románticas. No te lo pierdas en Solo amigos, donde tendrá la difícil tarea de ver a la chica que ama solo como una gran amiga. ¿Superará la temida ‘friendzone’?

ESPECTRO DEL MAL
Y la actriz Paz Vega llega en el infaltable estreno de terror de la semana. En el filme interpreta a una vidente que pierde la fe en su don hasta que un espectro empieza a atormentarla.

[Más noticias del mundo del cine en Estrenos.21]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.