24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

Hoy se estrenan Maléfica, Viaje a Tombuctú y Buenos vecinos. Más de más en Estrenos21.

Peru21.pe

MALÉFICA
Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón como piedra…

Angelina Jolie, quien da vida al temido personaje del cuento La bella durmiente, comentó la razón por la que decidió interpretar a ‘Maléfica’. “Era mi personaje favorito. Me encantó el guión cuando lo leí por primera vez. Fue como descubrir un gran misterio”, señaló la actriz.

VÉALA EN LAS SALAS:
Cinerama El Pacífico, Minka. UVK Larcomar, Basadre, San Martín. Cinemark Plaza Lima Sur, Mega Plaza. Cineplanet Alcázar, Centro Cívico. Cine Star Excélsior, Las Américas, Metro Breña, San Juan. Movietime Chorrillos, Villa El Salvador.

VIAJE DE TOMBUCTÚ
Ana y Lucho son dos jóvenes que viven su peculiar historia de amor. Su paso de la niñez a la adolescencia revela los cambios sufridos en el Perú durante los años ochenta. Para ellos, la única manera de sobrevivir en medio de la violencia y la pobreza es a través de su amor, una especie de refugio imaginario llamado Tombuctú.

SALAS: UVK Larcomar. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, Cineplanet Alcázar

BUENOS VECINOS
Mac y su esposa Kelly acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa. Sin embargo, su idílica vida cambia cuando descubren que tienen como vecinos a los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, presididos por Teddy Sanders. Lo que sucede es que las juergas de estos chicos los sacan de sus casillas, por lo que les declaran la guerra.

VÉALA EN LAS SALAS:
Cinerama El Pacífico. Cineplanet San Miguel, Bellavista, Plaza Lima Sur. UVK Larcomar, Caminos del Inca. Cineplanet Alcázar, La Molina, San Miguel, Centro, Primavera.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos.21


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.