26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

Hoy se estrena Capitán América y el soldado del invierno, Machete Kills, Evidencia paranormal y Mi novia ideal. Encuentra más en Estrenos21.

Peru21.pe

CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO
Luego de la última lucha de Los Vengadores por salvar al mundo de la destrucción, Steve Rogers –alias Capitán América- vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno.

Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D. (la organización internacional para el mantenimiento de la paz), Steve se ve envuelto en una compleja trama de intriga y misterio que amenaza con poner en peligro al mundo.

“El Capitán América no vuela, no dispara rayos, sino que da golpes y patadas. Y esa forma de luchar te da libertad para crear una película mucho más anclada en la realidad y eso es fantástico”, comentó el actor Chris Evans, quien encarna al superhéroe.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinerama El Pacífico, Minka. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre, San Martín, El Agustino. Cineplaza Jesús María. Cine Star Aviación, Benavides, Excélsior, Las Américas, Metro Breña, Comas, San Juan. Cinemark Bellavista.

MACHETE KILLS
Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), ‘Machete’ (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien elabora un plan para destruir todo el planeta con una potente arma especial.

SALAS: Cinemark Jockey Plaza. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña. UVK Larcomar. Cineplanet Alcázar, San Miguel, Primavera, Norte.

[Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos21]

EVIDENCIA PARANORMAL
Los detectives Burquez (Radha Mitchell) y Reese (Stephen Moyer) llevan a cabo la investigación de diversas grabaciones de un autobús lleno de jóvenes que se estrelló en el desierto de Las Vegas. En las imágenes se ve cómo los pasajeros luchan por salvarse ante la amenaza de un asesino desconocido que está acabando con ellos.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinemark Mega Plaza. Cines Plaza Jesús María, Cine Star Excélsior, Metro San Juan, Sur. Cineplanet San Miguel, Primavera.

MI NOVIA IDEAL
Y el fracaso en sus vidas une a una pareja un poco disfuncional en Mi novia ideal, película dirigida por Todd Solondz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos21