19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

La peor noche de mi vida, Mi novia ideal y El cielo es real son algunas de las películas que refrescan nuestra cartelera.

Peru21.pe

LA PEOR NOCHE DE MI VIDA
El sueño de la reportera ‘Meghan Miles’ de convertirse en presentadora de noticias entra en peligro después de que un amante la deje en el centro de Los Ángeles sin teléfono, auto, identificación ni dinero cuando, en ocho horas, debe llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.

SALAS: UVK Basadre. Cinemark Bellavista, San Miguel, Jockey Plaza. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro San Juan, Metro UNI, Sur. Cineplanet Alcázar, La Molina, San Miguel, Centro, Primavera, Norte, Risso, Centro Cívico, Santa Clara, San Borja.

MI NOVIA IDEAL
‘Abe’, un joven que vive con sus padres, se dedica a coleccionar juguetes y trabajar en la empresa familiar. En una boda conoce a ‘Miranda’, una chica depresiva, a quien le propone matrimonio de manera impulsiva. Al principio ella no se muestra entusiasmada, pero luego acepta. Sin embargo, esta situación no es lo que ‘Abe’ esperaba.

SALAS: Movietime Chorrillos, Cine Star Metro San Juan, Metro Breña, Las Américas.

EL CIELO ES REAL
Cuenta la historia de un padre en un pueblo pequeño que debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo la experiencia extraordinaria e inspiradora de su hijo.

SALAS: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, Metro San Juan, Sur.

LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS
Un hombre francés se verá envuelto en una serie de enrededos al irse a vivir a Nueva York para estar cerca de sus hijos.

EL OTRO CINE
Chicama
César sueña con vivir en Trujillo, pero la falta de trabajo allí lo obliga a irse a un pueblo andino. Martes 15, 7:30 p.m. Asociación de Artistas Aficionados. Jr. Ica 323, Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos21