25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos21: ‘Caballeros del Zodíaco’ y lo nuevo en los cines

También llega a nuestra cartelera Un viaje de diez metros, Fortaleza prohibida y Si decido quedarme . Encuentra más en Estrenos.21.

Peru21.pe

Esta semana llegan a nuestros cines cuatro películas, entre estas la esperada cinta basada en el anime Caballeros del Zodíaco. Aquí te damos más detalles:.

CABALLEROS DEL ZODÍACO
Caballeros del Zodíaco: La leyenda del santuario se estrenará en 190 salas a nivel nacional en una nueva versión con diseños generados por computadora

VÉALA EN LOS CINES
Cinerama El Pacífico, Minka. UVK Larcomar, Basadre, San Martín, Cinemark Plaza Lima Sur, Mega Plaza. Cineplanet Alcázar, Centro Cívico. Cine Star Excélsior, Las Américas, Metro Breña, San Juan. Movietime Chorrillos, Villa El Salvador.

[Caballeros del Zodíaco: Nueva película se estrena hoy]

UN VIAJE DE DIEZ METROS
La familia hindú Kadam se dirige al sur de Francia para instalar un restaurante en Saint-Antonin-Noble-Val. Pero a 30 metros de este, se encuentra un clásio restaurante francés dirigido por madame Mallory, quien protestará en contra de ellos. Eso desatará una guerra total entre los dos establecimientos.

FORTALEZA PROHIBIDA
Película de acción en donde participó el fallecido actor Paul Walker. Él encarna al agente Damian Coller, quien libra una batalla contra la corrupción.

SI DECIDO QUEDARME
Tras sufrir la muerte de sus padres, la instrumentista Mia mantiene una relación sentimental con su novio punk. Esta deberá tomar decisiones que comprometerán su futuro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.