25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

Llegan a la cartelera La increíble vida de Walter Mitty, El juego de Ender, Actividad Paranormal: los marcados y Escape imposible. Conoce más aquí.

Peru21.pe

En esta semana, cuatro nuevos títulos llegaron hoy a nuestra cartelera. La increíble vida de Walter Mitty, comedia dirigida y protagonizada por Ben Stiller e inspirado en un relato corto escrito en 1939 por James Server.

Además, Harrisson Ford regresa a las películas espaciales y de alienígenes en El juego de Ender, una cinta de aventura adaptada del libro del mismo nombre.

Y una de las sagas más famosas de la última década vuelve este año. Se trata de Actividad Paranomal: los marcados, un nuevo film que mezcla vudú, brujería y religión.

De otro lado, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger llegan con Escape imposible. Una cárcel, ambos encerrados en ella y 120 minutos de pura acción.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos.21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.