18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger quedó horrorizado por la violencia en Charlottesville, en Virginia, en los Estados Unidos. En este territorio, se enfrentaron los supremacistas blancos y manifestantes contrarios.

Arnold Schwarzenegger regresó para interpretar al ‘Terminator’ una vez más en la sexta entrega de la icónica saga de ciencia ficción de los años 80, esta vez con la dirección de su director original y creador de la franquicia: James Cameron.

Arnold Schwarzenegger, el conocido actor estadounidense, celebró su cumpleaños número 70 en compañía de su amigo Sylvester Stallone, quien a su vez aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras en su cuenta oficial de Facebook.

El presidente francés Emmanuel Macron unió fuerzas con un antagonista de alto perfil de Donald Trump en pos de su campaña ‘#MakeThePlanetGreatAgain’: Arnold Schwarzenegger.

Josetty Hurtado, la actriz e hija de Andrés Hurtado, publicó esta mañana una foto que ha emocionado a todos sus fans. La instantánea la muestra junto a la megaestrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger le robó el protagonismo de una foto a un grupo de turistas en París, Francia. La estrella de ‘Terminator’ no pudo resistir jugarles una broma a los visitantes de Tailandia, que se encontraban posando frente a la Torre Eiffel.

El actor Arnold Schwarzenegger reveló que no participará en la nueva secuela del la saga de ‘The Predator’ y que rechazó la oferta de aparecer en la cinta.

Los actores Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger renunciaron y no aparecerán en la cuarta entrega de la saga de acción “Los indestructibles”, según informó la revista Entertainment Weekly.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , en un discurso durante el desayuno nacional de oración en Washington, criticó públicamente al actor austríaco-estadounidense Arnold Schwarzenegger por la caída de los índices de audiencia de El Aprendiz ( The Apprentice), reality show que en su momento sirvió para dar impulso a la popularidad del magnate entre los estadounidenses.

El reconocido actor Arnold Schwarzenegger y su novia, Heather Milligan, asistieron a la audiencia general semanal que preside el Papa Francisco en el Vaticano. El exgobernador de California mostró su encuentro con el sumo pontífice a través de sus redes sociales.

Luego de que se estrenara la nueva temporada del reality ‘El aprendiz’ con el actor Arnold Schwarzenegger a la cabeza, el presidente electo de los Estados Unidos y ex conductor del reality, Donald Trump , no dudó en burlarse del bajo rating que obtuvo el debut de Schwarzenegger.

El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, debutó en el programa El aprendiz en reemplazo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El actor austríaco Arnold Schwarzenegger sorprendió a sus fanáticos al revelar que nunca estuvo conforme con su cuerpo. Así lo confesó en una entrevista para la edición enero-febrero de la revista estadounidense Cigar Aficionado.

Por primera vez en 33 años, el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, informó en su cuenta de Twitter que en las elecciones presidenciales de Estados Unidos no apoyará al partido republicano, que tiene como candidato a Donald Trump:

El actor y ex campeón de fisicoculturismo Arnold Schwarzenegger reveló que su padre le pegaba cuando era adolescente, en su natal Austria, porque creía que era gay.

Durante una entrevista en el programa Weekend Today del canal australiano Channel 9, Arnold Schwarzenegger (68) contó que se está preparando para una nueva entrega de ‘Terminator’.

El actor Arnold Schwarzenegger se solidarizó con su amigo Sylvester Stallone, quien no se pudo llevar el Oscar al Mejor Actor de Reparto por su trabajo en la película Creed.

Arnold Schwarzenegger Schwarzenegger destacó, primero, como físicoculturista. Fue siete veces Mister Olympia, una de las competencias profesionales más importantes que existen en el mundo del culturismo. Este referente fue su puerta a Hollywood, ya que fue convocado para protagonizar el filme Hércules En Nueva York (1969). Luego, vino Conan y después el personaje más importante de su carrera en Terminator. Precisamente, esta caracterización le permitió volver este 2015 a los cines con la quinta parte, Genesis. Además, ya se conoció que para el 2017 regresará con la sexta entrega de esta saga.

El actor y político estadounidense Arnold Schwarzenegger, de 67 años, cree que su cuerpo se ve “como el de alguien de 40 años”, según dijo en una entrevista con la revista alemana Focus que sale este sábado.

El actor Arnold Schwarzenegger aseguró en una entrevista con la agencia Efe que Terminator Salvation, cuarta parte de la saga donde el actor austriaco no apareció, no fue de su agrado.

Arnold Schwarzenegger volverá a interpretar al guerrero ‘Conan’ en una nueva secuela de la cinta que protagonizó hace más de 30 años.

Arnold Schwarzenegger complació a sus fans al difundir un nuevo tráiler de la película Terminator: Génesis, que se estrena en casi todo el mundo a partir del 1 de julio y marca su retorno a esta saga.

Si todavía dudabas de por qué deberías ir a ver Terminator: Genesis, que está más cerca a ser un remake con una trama reencauchada que una verdadera continuación, este nuevo clip de la película soltado por Paramount Pictures Japón te podría hacer cambiar de opinión.

“Mañana él estará de regreso” es la frase del primer teaser que acaba de lanzar Paramount Pictures de la esperada película Terminator Genisys y cuyo tráiler se estrenará el jueves.

El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger ha pasado de Terminator a “innovator” y “visionnator” al defender la causa ecologista, señaló este sábado el ministro francés de Relaciones Exteriores, Laurent Fabius.

El actor Arnold Schwarzenegger y el cineasta James Cameron se reunirán en el homenaje que realizarán el American Cinematheque, Metro Goldwyn Mayer y Twentieth Century Fox por el aniversario 30 de la cinta Terminator, el próximo 15 de octubre en el Teatro Egipcio de Hollywood.

KRISTEN STEWART A mediados de 2012 se publicaron fotografías de la actriz besándose con el cineasta Rupert Sanders, quien en ese momento la dirigía en la película Blancanieves y el cazador.

La película Los Indestructibles 3, que protagoniza Sylvester Stallone junto a actores como Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson y Antonio Banderas, obtuvo una pésima recaudación de taquilla en EE.UU. con solo US$5.9 millones, la cifra más baja en la historia de la franquicia, según informó The Hollywod Reporter.

Barney (Stallone), Christmas (Statham) y su equipo se encuentran con Conrad Stonebanks (Gibson), quien años atrás fundó Los Indestructibles junto con Barney. Stonebanks se convirtió en un traficante de armas y Barney fue obligado a matarlo. Stonebanks, quien evadió a la muerte, tiene como objetivo acabar con el aguerrido equipo. Ahora Barney tendrá la ayuda de sus compañeros de siempre, pero también de nuevos combatientes, más jóvenes, rápidos y tecnológicos. Su última misión será la pelea más personal de Los Indestructibles.

El actor Arnold Schwarzenegger reveló hoy el nombre de la quinta película Terminator, que protagoniza, al subir a Instagram una foto suya sentado en el banco del director.

El actor George Clooney se estaría preparando para convertirse en el nuevo gobernador de California, representando al Partido Demócrata en las elecciones de 2018.

Ya circulan en el Internet las primeras imágenes de la nueva entrega de Terminator, que contará con la participación de Arnold Schwarzenegger.

Katherine Schwarzenegger, hija de Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger, acaba de publicar el libro Me acabo de graduar ¿y ahora qué? en el que revela todo el dolor que vivió su familia luego de que saliera a la luz pública la infidelidad de su famoso padre con el ama de llaves Mildred Baena.

Los estrenos de la semana

En esta semana, cuatro nuevos títulos llegaron hoy a nuestra cartelera. La increíble vida de Walter Mitty, comedia dirigida y protagonizada por Ben Stiller e inspirado en un relato corto escrito en 1939 por James Server.

01/01/14 |

Escape imposible

0

El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de las cárceles más vigiladas del mundo. Tras ocho años, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultrasecreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta.

El actor Sylvester Stallone elogió el trabajo de su colega Arnold Schwarzenegger. “Él es mucho mejor que yo en las escenas cómicas de la película (Plan de escape) y más versátil para incorporar otros géneros en filmes de acción… En Terminator aterrorizó e hizo reír gracias a frases como ‘Hasta la vista, baby’”, manifestó.

Dejando atrás la pugna que por más de 20 años mantuvieron por erigirse como el héroe de acción preferido de Hollywood, Sylvester Stallone elogió públicamente a Arnold Schwarzenegger, con quien ahora goza de una sólida amistad e incluso han protagonizado algunas películas juntos, siendo la más reciente de ellas Plan de Escape.

Según el diario The New York Post, el actor Arnold Schwarzenegger estaría pensando en convertirse en presidente de los Estados Unidos y para ello postularía en las elecciones presidenciales de 2016.

Según el diario The New York Post, el actor Arnold Schwarzenegger estaría pensando en convertirse en presidente de los Estados Unidos y para ello postularía en las elecciones presidenciales de 2016.

El actor Arnold Schwarzenegger fue fotografiado cuando le daba un beso a quien sería su novia desde hace varios meses, según el portal TMZ.

El actor Arnold Schwarzenegger fue fotografiado cuando le daba un beso a quien sería su novia desde hace varios meses, según el portal TMZ.

Después de haber trabajado juntos en Terminator y en Mentiras verdaderas, el actor Arnold Schwarzenegger volvería a las órdenes del director James Cameron para ser el villano en la secuela de Avatar.

Después de haber trabajado juntos en Terminator y en Mentiras verdaderas, el actor Arnold Schwarzenegger volvería a las órdenes del director James Cameron para ser el villano en la secuela de Avatar.

El actor Jason Statham estuvo a punto de ahogarse durante el rodaje de Los indestructibles 3, que se está filmado desde hace días en la ciudad búlgara de Varna).

El actor de origen austríaco Arnold Schwarzenegger rindió homenaje al físicoculturista y empresario de la comunicación Joe Weider tras su muerte a los 93 años de edad, calificándolo de “figura paterna”.

El FBI admitió que inició una investigación para determinar quiénes fueron los responsables de publicar información privada de varios ciudadanos estadounidenses en Internet, entre los cuales se destacan las cantantes Beyoncé y Britney Spears y el actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, así como la primera dama de EE.UU., Michelle Obama.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de la saga Crepúsculo, tendrían nuevamente problemas en su relación. Mientras el actor graba una nueva película en Australia, ella estaría saliendo con Patrick Schwarzenegger, hijo del exgobernador de California.

Según publican diversos medios, el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, estaría nuevamente enamorado.