24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arnold Schwarzenegger responde a burlas de Donald Trump

El nuevo presidente de Estados Unidos se burló del bajo rating que hizo el actor con su ex reality ‘El aprendiz’.

Schwarzenegger dio lección de humildad a Trump. (AP/Reuters)
Schwarzenegger dio lección de humildad a Trump. (AP/Reuters)

Luego de que se estrenara la nueva temporada del reality ‘El aprendiz’ con el actor Arnold Schwarzenegger a la cabeza, el presidente electo de los Estados Unidos y ex conductor del reality, Donald Trump , no dudó en burlarse del bajo rating que obtuvo el debut de Schwarzenegger.

[Arnold Schwarzenegger reemplaza a Donald Trump en ‘El aprendiz’]

Trump no solo se burló sino que recordó el apoyo de Schwarzenegger a Hillary Clinton durante las elecciones. “Wow. Llegaron los rating y Arnold se ahogó por la máquina del rating. Y eso que solo lo compararon con la temporada 14 que yo hice. Imagínense si lo hubieran comparado con mi primera temporada. Pero a quién le importa, total, apoyó a Kasich y a Hillary Clinton”, tuiteó Donald Trump.

Pero el popular ‘Terminator’ no se quedó cruzado de brazos y respondió a las burlas de manera elegante. “No hay nada más importante que el trabajo de la gente… Te deseo lo mejor. Espero trabajes para TODOS los americanos de la agresiva forma en que trabajaste para lograr rating altos”, respondió Arnold Schwarzenegger en Twitter.

[Arnold Schwarzenegger sobre su cuerpo: “Cuando me miro al espejo, me dan ganas de vomitar”]

Pero allí no quedó todo, el actor también grabó un mensaje en video citando a Abraham Lincoln: “La campaña terminó, la elección terminó. Nosotros no somos enemigos. Somos vecinos, amigos. Todos somos americanos. Trabajemos para hacer grande nuevamente América. Hagámoslo, pero juntos”.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.