23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arnold Schwarzenegger se enfrenta a sí mismo en 'Terminator: Genesis'

Paramount Pictures Japón difundió otros tres clips con escenas del conocido actor. La película se estrenará en Perú el 25 de junio.

también se han presentado otros tres clips de Terminator:Genesis (Captura)
también se han presentado otros tres clips de Terminator:Genesis (Captura)

Si todavía dudabas de por qué deberías ir a ver Terminator: Genesis, que está más cerca a ser un remake con una trama reencauchada que una verdadera continuación, este nuevo clip de la película soltado por Paramount Pictures Japón te podría hacer cambiar de opinión.

[‘Terminator Genesis’: Mira el teaser con Arnold Schwarzenegger (Video)]

Sí, Arnold Schwarzenegger totalmente canoso se enfrenta a un Arnold Schwarzenegger ochentero y desnudo, una escena que hasta el más desilusionado fanático de la saga no podría perderse.

[‘Terminator Genesis’: Las primeras imágenes de John y Sarah Connor]

Y si tienes ganas de ver aún más escenas que intenten darle forma a la trama, Paramount te regala tres clips más de Terminator: Genesis para que decidas de una vez si vas a ir a verla o no:

¿Las personas harán cola para escuchar a Arnold Schwarzenegger repetir la misma frase después de cuatro películas? Lo sabremos el 25 de junio, fecha en la que Terminator: Genesis se estrena en el Perú.

Diego Pereira
diego.pereira@peru21.com
@algunpereira


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.