25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arnold Schwarzenegger anunció que no votará por Donald Trump

A través de las redes sociales, el actor aseguró que le dará la espalda al Partido Republicano.

Arnold Schwarzenegger se siente orgulloso de ser republicano, pero no apoyará a Donald Trump. (EFE)
Arnold Schwarzenegger se siente orgulloso de ser republicano, pero no apoyará a Donald Trump. (EFE)

Por primera vez en 33 años, el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, informó en su cuenta de Twitter que en las elecciones presidenciales de Estados Unidos no apoyará al partido republicano, que tiene como candidato a Donald Trump:

“Al igual que muchos estadounidenses, todavía no he tomado una decisión acerca de cómo exactamente voy a votar el próximo mes. He sido un republicano orgulloso desde que me mudé a los Estados Unidos en 1968 y he oído las palabras de Nixon sobre conseguir el gobierno de regreso, el libre comercio, y la defensa de nuestra libertad con un ejército fuerte. Ese día me uní al partido de Abraham Lincoln, Teddy Roosevelt y Ronald Reagan”, señaló el actor en su comunicado.

Asimismo, Arnold Schwarzenegger pidió a sus compañeros republicanos realizar un voto consciente:

“Hay una etiqueta que mantengo por encima de todas: estadounidense. Así que hoy quiero por un momento recordarles a mis compañeros republicanos que no solo es aceptable poner la patria por encima del partido; es su deber”, refirió el actor de origen austriaco.

Aquí el mensaje del actor:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.