20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Terminator Genisys', título de la quinta película de la franquicia

El actor Arnold Schwarzenegger, protagonista de las tres primeras cintas, publicó una foto suya en el banco del director. El filme se estrenaría en 2015.

La nueva Terminator se estrenaría en julio de 2015. (Instagram/terminatorgenisys)
La nueva Terminator se estrenaría en julio de 2015. (Instagram/terminatorgenisys)

El actor Arnold Schwarzenegger reveló hoy el nombre de la quinta película Terminator, que protagoniza, al subir a Instagram una foto suya sentado en el banco del director.

Terminator Genisys, se lee en la silla. Schwarzenegger también agradeció al elenco y al equipo por “un rodaje fantástico”. “Fue exigente, divertido y gratificante”, escribió el actor en la cuenta de Instagram de la película.


El mensaje con el que Schwarzenegger difundió la foto dice “Hasta la vista, baby”, clásica frase de su personaje en la saga. Este compartido por el estudio cinematográfico Paramount en su Twitter, lo que confirma la información.

Completan el elenco Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Matt Smith, Byung-Hun Lee y JK Simmons. La película será dirigida por Alan Taylor y se estrenaría en julio de 2015.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.