26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Arnold Schwarzenegger nuevamente enamorado?

El actor habría encontrado el amor en una bella rubia llamada Heather Milligan, una fisioterapeuta de 38 años con quien se le ha visto en varias ocasiones durante las ultimas semanas.

(TMZ)
(TMZ)

Según publican diversos medios, el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, estaría nuevamente enamorado.

La mujer que le habría robado el corazón es una bella rubia de 38 años llamada Heather Milligan, quien trabaja como fisioterapeuta de numerosos atletlas de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

De acuerdo a la información, Schwarzenegger cenó con Milligan el último viernes en Santa Mónica (EEUU) y al día siguiente tuvo un agradable paseo con ella por Brentwood.

Como se recuerda, el actor se separó de su esposa Maria Shriver —con quien estuvo casado 25 años— luego que se conociera la noticia que el protagonista de Terminator había tenido un hijo con una empleada de su hogar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.