El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, debutó en el programa El aprendiz en reemplazo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Se trata de de una nueva versión de El aprendiz’ que ahora se llama The Celebrity Apprentice, enfocada en celebridades, la cual empezó a emitirse desde el lunes en la cadena NBC.
Arnold Schwarzenegger, que es reconocido por sus estelares en las películas Terminator (1984) y Conan el bárbaro (1980), está ahora a cargo del programa que convirtió a Donald Trump en una celebridad antes de su candidatura a la presidencia.
El primer capítulo de la octava temporada fue grabada en Los Ángeles y emitida el lunes por la noche, con invitados como el cantante Boy George y el célebre inversor Warren Buffett.
Todo indica que el programa obtuvo un buen debut, ya que los seguidores han reaccionado de manera positiva en las redes sociales. “El primero no era fácil, pero ahora las celebridades conocen mis expectativas. Correr riesgos, dar todo”, escribió el actor en Twitter.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.