16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Terminator Génesis': "No me gustó 'Terminator Salvation'", dijo Schwarzenegger

Actor austriaco se pronunció sobre el filme de la saga donde no actuó.

Arnold Schwarzenegger volvió a interpretar su clásico personaje después de 12 años. (AP)
Arnold Schwarzenegger volvió a interpretar su clásico personaje después de 12 años. (AP)

El actor Arnold Schwarzenegger aseguró en una entrevista con la agencia Efe que Terminator Salvation, cuarta parte de la saga donde el actor austriaco no apareció, no fue de su agrado.

“No me gustó la película. No funcionó para mí”, sentenció sin querer dar mayores explicaciones.

[Arnold Schwarzenegger se enfrenta a sí mismo en ‘Terminator: Genesis’]

Schwarzenneger, de 67 años, declaró que aunque le contactaron “muchas veces” para que participara en el rodaje de Terminator Salvation (2009), sus obligaciones como gobernador de California por aquel entonces hicieron que no se involucrara.

“Cuando era gobernador no tenía tiempo para pensar en algo así. Era un trabajo como ese es abrumador. Es que ni me importaba, sentía que ya me ofrecerían películas y las valoraría según fueran viniendo (después), comentó.

El actor dijo no recordar bien el papel que tuvo su Terminator en Salvation, donde aparece de forma testimonial gracias a la magia de los efectos visuales para mantener un enfrentamiento con el personaje de Bale.

Schwarzenneger finalizó su etapa como gobernador en enero de 2011 y retomó su carrera cinematográfica.

[‘Terminator Génesis’, ‘Poltergeist’ y todos los estrenos de esta semana]

CUARTA PARTE
En Terminator Génesis, la historia futurista de la guerra de hombres y máquinas creada por James Cameron (The Terminator (1984)) se reinicia gracias a las licencias que permiten los viajes en el tiempo y se presenta al espectador con una realidad diferente a la narrada en The Terminator y su secuela Terminator 2: Judgment Day (1991).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.