25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Terminator Génesis', 'Poltergeist' y todos los estrenos de esta semana [Video]

Estas son las 3 películas que se estrenan en nuestras salas.

Terminator: Genesis, la cuota de acción en nuestra cartelera
Terminator: Genesis, la cuota de acción en nuestra cartelera

Una nueva semana y tres nuevas películas llegan a nuestra cartelera. Estas son las películas que podrás disfrutar desde hoy en el cine:

Promesa de Vida
Drama a cargo de Russell Crowe quien no solo dirige sino que interpreta el papel principal en esta película de un padre buscando a sus hijos. Lleva tus mejores lágrimas para derramarlas frente al ecran.

Poltergeist
Un remake del clásico ochentero de la mano de Sam Raimi y protagonizado por Sam Rockwell. ¿Cumplirá con tus expectativas? El trailer se ve lo suficientemente terrorífico como para que quieras dormir con la luz prendida un par de días.

Terminator: Genesis
Si eres un fanático de la saga, estás obligado a verla por la cantidad de referencias que tiene (y porque tiene a Arnold Schwarzennegger de vuelta). Acción de la buena y viajes en el tiempo.

Recuerda revisar la cartelera para tener más detalles de los horarios y cines donde puedes ver estas películas. ¡Hasta el próximo jueves!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos21