23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

Hoy se estrena Río 2 y la cinta de acción Línea de fuego. Encuentra más en Estrenos21.

Peru21.pe

RÍO 2
En esta segunda parte los protagonistas Blu y Perla llevan, al parecer, una vida perfecta junto con sus tres hijos en la ciudad. Sin embargo, cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante el llamado de la selva… Nuevos enemigos, nuevos rivales y una nueva familia causarán tremendo revuelo en medio de la selva.

“Los realizadores pusieron un listón muy alto con Río… ¡Pero con Río 2 lo han subido hasta el cielo!” aseguró la actriz Anne Hathaway, quien presta su voz a Perla.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinerama El Pacífico, Minka. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre, San Martín, El Agustino. Cineplaza Jesús María. Cine Star Aviación, Benavides, Excélsior, Las Américas, Metro Breña, Comas, San Juan. Cinemark Bellavista.

LÍNEA DE FUEGO
Jason Statham es un veterano en películas de acción y con Línea de fuego, su nueva cinta nos ofrece más de lo mejor que sabe hacer.

En esta oportunidad, Statham representa a un agente de la DEA, padre de una niña, que eligió el pueblo equivocado para empezar una nueva vida. Ojo con James Franco que interpreta al villano en esta película.

[Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos21]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos21