19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

El abogado del crimen llega acompañada de filmes para todos los gustos como Dos pavos en apuros, Cuestión de tiempo y más. Conoce más en Estrenos.21.

Peru21.pe

El ABOGADO DEL CRIMEN

Un abogado que atraviesa problemas económicos se involucra en el mundo del narcotráfico cuando acepta ser escolta de un cargamento de droga que proviene de la frontera mexicana a los Estados Unidos. Sin embargo, todo se complica cuando el cargamento desaparece y se responsabiliza al abogado.

Michael Fassbender, quien da vida al abogado, resaltó el talento del director Ridley Scott. “Ridley hace unas observaciones muy claras y sencillas pero imaginativas. Es muy travieso y muy juguetón, por lo que uno dispone de la libertad para colaborar”, señaló.

“Es un director magistral. La confianza que tiene como realizador nos infunde confianza”, agregó Cameron Díaz.

VÉALA EN LAS SALAS: Plaza Jesús María. CineStar: Metro Breña, Sa Juan, Uni. Movietime Chorrillos. Cineplanet: Alcázar, La Molina, San Miguel, San Borja, Centro Cívico, Primavera, Norte. Cinemark: Jockey Plaza, Megaplaza, San Miguel. UVK: Larcomar, Caminos del Inca, Basadre.

DOS PAVOS EN APUROS
Reggie era un pavo común y corriente hasta que un día el presidente de Estados Unidos le perdona la vida, por lo que se pasa los días viendo televisión y comiendo pizza. Pero un día es secuestrado por Jake, el líder del ‘Frente de la libertad de los pavos’, quien le revelará un secreto.

VÉALA EN LAS SALAS: UVK: Larcomar, Caminos del Inca, Basadre, San Martín, El Agustino. Cinemark: San Miguel, Bellavista, Jockey Plaza, Lima Sur, Megaplaza. Plaza Jesús María. CineStar: Aviación, Benavides, Excelsior, Las Américas, Breña, Comas, San Juan, Uni, Porteño, Sur, Movietime: Chorrillos, Villa El Salvador. Cineplanet: Alcázar, Centro cívico, Comas, Centro, Primavera, Pro, Risso, Norte.

CUESTIÓN DE TIEMPO
Tim Lake descubre que puede viajar en el tiempo y decide cambiar lo que ha ocurrido en su vida. Sin embargo, en un desafortunado viaje borra el momento en el que vio por primera vez a su amada.

SALAS: UVK: Larcomar, Caminos del Inca, Basadre. Cinemark: San Miguel, Bellavista, Jockey Plaza, Plaza Lima Sur, Megaplaza. Plaza Jesús María. Las Américas. Cineplanet: Alcázar, La Molina, San Miguel, San Borja, Centro Cívico, Centro, Primavera, Risso, Norte.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos.21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.