23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

Hoy se estrena Los Muppets 2, La sospecha, Adore y Buscando a Gastón. Encuentra más en Estrenos.21.

Peru21.pe

LOS MUPPETS 2
En esta nueva aventura los Muppets se van de gira por todo el mundo y llenan los mejores teatros de las grandes ciudades. Sin embargo, los carismáticos personajes terminarán atrapados en una peligrosa intriga internacional.

Constantine, el delincuente número uno del mundo, encabeza esta maraña de enredos seguido por su vil compinche Dominic, alias número dos (interpretado por Ricky Gervais).

“No puedo decir lo orgulloso que estoy de ser parte de todo esto. He amado a Los Muppets durante mucho tiempo. Me preocupaba que no pudiera hacer la cinta porque estaba realizando otras cosas, pero todo el mundo dijo: ‘Por supuesto que tienes que hacerla’. Nunca me lo hubiera perdonado”, señaló el actor Ricky Gervais, quien protagoniza esta película.

SALAS: Cinerama El Pacífico, Minka. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre, San Martín, El Agustino. Cineplaza Jesús María. Cine Star Aviación, Benavides, Excélsior, Las Américas, Metro Breña, Comas, San Juan. Cinemark Bellavista.

LA SOSPECHA
La vida de Keller Dover (Hugh Jackman) da un vuelco cuando su hija de seis años y una amiga son secuestradas.

Aunque recurre a la policía, Dover empezará a perder las esperanzas cuando el agente asignado al caso deje en libertad al principal sospechoso por falta de evidencias. Entonces iniciará la desesperada búsqueda por su propia cuenta.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinemark Jockey Plaza, San Miguel. Cinerama El Pacífico, Minka. Cinépolis Santa Anita. Cine Star Excélsior, Las Américas, Metro Breña, Metro San Juan, Metro UNI.

[Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos21]

ADORE
Dos mujeres ven peligrar su perfecta amistad cuando una de ellas se enamora del hijo adolescente de la otra.

El que podría ser un paradisiaco escenario se torna en una oscura sucesión de hechos que mezclan el placer y la culpa por la traición cometida. Es considerada una de las películas más polémicas de este año por su argumento.

SALAS: Cinerama El Pacífico. Cine Star Metro Breña. Cineplanet La Molina, San Miguel. UVK Larcomar, Caminos del Inca.

BUSCANDO A GASTÓN
El reconocido chef peruano Gastón Acurio protagoniza su propio documental en Buscando a Gastón. Dirigido por Patricia Pérez, el filme recorre los dos años que acompañó la cineasta al cocinero por diversas partes del mundo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.