26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

Hoy se estrenan X-Men: Días del futuro pasado, Las vueltas del destino, Tres días para matar y Un loco suelto en Nueva York.

Peru21.pe

X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO
En esta ocasión, los X-Men deben enfrentarse a un evento que, de ocurrir, daría origen a un futuro en el que los mutantes vivirían en campos de concentración, siendo vigilados por una armada de robots centinelas creados por Industrias Trask. Para evitarlo, deberán viajar en el tiempo, al año 1973, e impedir que esto ocurra.

Hugh Jackman, quien nuevamente da vida a Wolverine, se refirió a la nueva aventura de su personaje. “Siendo el único mutante con capacidad de curarse a sí mismo, Logan se ofrece como voluntario para retroceder en el tiempo, a fin de evitar el Apocalipsis de los mutantes al que se enfrentan los X-Men del futuro”, señaló.

VÉALA EN SALAS:
Cinerama El Pacífico, Minka. UVK Larcomar, Basadre, San Martín. Cinemark Plaza Lima Sur, Mega Plaza. Cineplanet Alcázar, Centro Cívico. Cine Star Excélsior, Las Américas, Metro Breña, San Juan. Movietime Chorrillos, Villa El Salvador.

LAS VUELTAS DEL DESTINO
Basada en la obra ganadora del premio Pulitzer y con un fuerte reparto de actores encabezado por Meryl Streep y Julia Roberts llega Las vueltas del destino.

[Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos.21]

TRES DÍAS PARA MATAR
Un peligroso espía internacional, que está decidido a renunciar a su arriesgada vida para poder construir una relación más estrecha con su esposa e hija, tendrá que completar una última misión, incluso si esto significa enfrentarse a dos de los retos más difíciles de toda su vida: dar caza al terrorista más despiadado y cuidar de su hija adolescente.

VÉALA EN SALAS:
Cinerama El Pacífico. UVK Larcomar. Cinemark Jockey Plaza, San Miguel, Mega Plaza. Cineplanet Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Excélsior. Cineplanet San Miguel, Norte.

UN LOCO SUELTO EN NUEVA YORK
Robin Williams llega en otra película en la que buscará arreglar su vida y sus seres queridos en Un loco suelto en nueva york, donde lo acompaña la guapa Mila Kunis.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.