23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

Hoy se estrena El hijo de Dios, la cinta peruana La cara del diablo y Divergente. Encuentra más en Estrenos21.

Peru21.pe

EL HIJO DE DIOS
La película El hijo de Dios presenta pasajes del Nuevo Testamento enfocada en la vida de Jesucristo. Sin embargo, como muchas otras cintas de su género, esta no ha estado lejos de la polémica y, en este caso, no por cómo se narra la vida del hijo de Dios, sino por el actor elegido para encarnar a Jesús, el portugués Diogo Morgado, quien además de actor también es modelo.

Los detractores de este filme argumentaron que el hecho de que Morgado sea modelo no es adecuado para que interprete a Jesús, y lo calificaron como un ‘Jesús sexy’. “No creo en las etiquetas porque no definen lo que eres realmente… Eso de ser un ‘Jesús sexy’ es solamente un fenómeno de Internet”, contestó Morgado.

LA CARA DEL DIABLO
Un grupo de jóvenes viaja a la selva de Tarapoto donde encontrarán mucha diversión, hermosos paisajes y situaciones inexplicables que los pondrán a prueba y que terminarán despertando en muchos de ellos el asombro por los poderes ocultos que hay en esa zona, desatando así una serie de hechos terribles.

VÉALA EN: Cinerama El Pacífico. UVK Larcomar, Caminos del Inca. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Excélsior, Metro Breña, Metro UNI, Sur.

DIVERGENTE
Es la historia de una sociedad secreta que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros tienen que elegir a los 16 años a que bando quieren pertenecer, según sus virtudes personales más destacadas.

En este dilema se encuentra la protagonista Beatrice, que sorprende a todos con la decisión que toma, debido a que guarda un secreto.

[Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos21]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.