26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

Hoy se estrena El gran hotel Budapest, Osos y Cazador de mujeres. Encuentra más en Estrenos21.

Peru21.pe

EL GRAN HOTEL BUDAPEST
El señor Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo, entabla amistad con Zero Moustafa, un joven empleado al que convierte en su protegido.

Ambos afrontarán los enredos que tendrán lugar en el famoso hotel, como el robo de una pintura de incalculable valor y la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una fortuna.

“En la película, Wes (Anderson, el director) ha creado una genuina comedia de ladrones, donde hay disfraces, persecuciones y fugas”, comentó Ralph Fiennes.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinemark San Miguel, Plaza Jesús María, UVK Larcomar, UVK Caminos del Inca.

OSOS
Llega también a nuestra cartelera Osos, un documental de 78 minutos para toda la familia, que nos cuenta la historia de Sky. Impresionantes paisajes en esta película que nos pone en contacto con la naturaleza.

CAZADOR DE MUJERES
Robert Hansen es un hombre de familia que contrata prostitutas en Anchorage (Alaska), a las que secuestra, tortura y viola para luego liberarlas en una montaña y darles caza como si fueran animales.

El agente de la policía Jack Halcombe está decidido a atrapar a este delincuente y, para ello, contará con la única testigo que ha logrado escapar.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinerama El Pacífico. UVK Larcomar. Cinemark Jockey Plaza. Cineplanet Risso. Cineplaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, San Juan, Uni.

[Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos21]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.