26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

Bajo la misma estrella, El Engaño y la segunda parte del clásico El Padrino ingresan a nuestras salas de cine. Más en Estrenos21.

Peru21.pe

BAJO LA MISMA ESTRELLA
Hazel Grace Lancaster tiene 16 años y está loca, así como Gus Waters, quien parece igualmente loco por ella. Ellos se conocieron en un grupo de apoyo a enfermos de cáncer y comparten los temores sobre su enfermedad, además de su amor por libros como An Imperial Affliction.

Un día surge la oportunidad de conocer al autor de este libro, pero para eso ambos tendrán que viajar hasta Ámsterdam.

La joven actriz Shailene Woodley, quien da vida a ‘Hazel’, señaló: “Les dije a los productores: ‘Seré ayudante o extra. ¡Les suplico que por favor me dejen integrar este proyecto’”.

VÉALA EN LAS SALAS: UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre, San Martín, El Agustino. Cinemark San Miguel, Plaza Lima Sur, Bellavista, Jockey Plaza. Cineplanet Alcázar, San Borja, La Molina, San Miguel, Centro, Primavera. Cines Plaza Jesús María.

EL ENGAÑO
Cate McCall es una exfiscal que arruinó su carrera cuando se convirtió en adicta. Con la esperanza de recuperar la credibilidad y ganar la custodia de su hija, lleva la apelación de una asesina condenada injustamente de asesinato. Al aceptar el caso se enfrentará no solo a policías corruptos, sino a un sistema roto y a sus propios demonios.

SALAS: Cines Plaza Jesús María. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Cineplanet Alcázar, La Molina.

EL PADRINO II
Segunda entrega de El Padrino, donde se muestran los inicios del gran jefe de la familia Corleone, Don Vito, en Sicilia y Estados Unidos, al pasar de ser un tipo corriente a convertirse en el mayor mafioso de toda Nueva York.

Paralelamente, se ve a la familia Corleone decidir quién quedará al frente del negocio familiar. Finalmente, la responsabilidad recaerá en Michael.

VÉALA EN LAS SALAS: Cineplanet Alcázar, San Miguel. UVK Larcomar, Caminos del Inca, San Martín. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña.

EL OTRO CINE
Tigre blanco
Iván Naidenov, conductor de tanques, resulta herido en una batalla, pero al recuperarse descubre que puede hablar con los tanques. Mañana 7:00 p.m. Museo de la Nación.

La princesse de Montpensier
Adaptación de una novela de Madame de Lafayette que narra la vida de Marie de Mèzières. Mañana, 4:00 p.m. Centro Cultural PUCP.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.