23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ben Affleck está harto de ser Batman, pero lo quieren en el papel

El actor y director de Argo estaría cansado de interpretar al famoso Caballero de la Noche de DC, de acuerdo con fuentes cercanas a Warner Bros.

¿Te gusta Affleck como Batman? (Comicbook)
¿Te gusta Affleck como Batman? (Comicbook)

DC Comics experimenta momentos de inestabilidad después de las malas críticas que han recibido sus películas, las cuales tampoco recaudaron la taquilla que se estimó en cada producción.

Ben Affleck conoce perfectamente la situación, y está harto, agotado. Incluso podría abandonar los proyectos que se tienen previstos con Batman.

Fuentes cercanas aseguran que Warner Bros. está teniendo problemas para retener a Affleck en sus películas, según comenta John Campea de Collider Movie Talk .

Esto tiene que ver con la decisión de Affleck de renunciar a ser el director de la película de Batman. Por su parte, Warner y DC planean reescribir el guión que había escrito por completo.

“Durante los últimos días he hablado con tres personas involucradas con el desarrollo de estas películas en Warner Bros. Me dijeron que Affleck quiere abandonar el proyecto. Ya no quiere ser Batman. Mis fuentes me aseguraron que el actor está conversando con Warner a ver cómo puede abandonar las películas”, expresó Campea.

Este año se estrenará La Liga de la Justicia, y podría ser la última vez que Ben Affleck se convierta en el Caballero de la Noche.

¿Cómo puede la DC Comics resolver el problema?

Más información:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.