26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Gossip Girl' podría volver… ¡como una película!

Warner Bros. estaría buscando tener el mismo éxito con un lanzamiento en la pantalla grande.

'Gossip Girl' podría volver… ¡Como una película! (Warner Bros.)
'Gossip Girl' podría volver… ¡Como una película! (Warner Bros.)

Warnes Bros. habría escuchado las plegarias de los fanáticos de ‘Gossip Girl’ y la popular serie haría su regreso, aunque está esta vez como una película, así lo informó la revista estadounidense ‘Harper’s Bazaar’.

‘Baywatch’: Elenco de la película demostró sus habilidades para entender el español

Según fuentes cercanas de la productora, tienen planeado ampliar el éxito de la serie de la misma forma que se ha hecho con otros programas, con el fin de que perdure y vuelva a captar a la audiencia.

“Tuvieron un gran éxito con las películas de ‘Sex and the City’, y tiene sentido capitalizar este programa de la misma manera”, declaró una de las fuentes a la revista.

La participación de los mismos actores tendría que darse para lograr el mismo éxito. Al preguntarle a Leighton Meester, la actriz que encarnaba a ‘Blair Waldorf’ confesó que estaría dispuesta a hacerlo, al igual que su pareja en la serie, el actor Ed Westwick.

Para esta nueva versión sólo se necesitaría la confirmación de los actores Chace Crawford, Blake Lively, Penn Badgley y Jessica Szhor.

Warner Bros. aún no se ha pronunciado, y tampoco se ha establecido fechas sobre el inicio del rodaje o el estreno de la cinta.

‘Gossip Girl’ es una serie norteamericana recordada por ser una de las series más exitosas de su momento. La vida y conflictos del grupo de los jóvenes del ‘Upper East Side’ de Nueva York captaron la atención de los espectadores durante 6 temporadas (2007 – 2012).

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.