18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Jake’ de ‘Two and a Half Men’ se disculpó por polémicas declaraciones

El actor Angus T. Jones se retractó luego de calificar de “asqueroso” al programa que protagoniza y pedir a los televidentes que no lo vean.

Joven actor se retractó de sus polémicos comentarios. (celebitchy.com)
Joven actor se retractó de sus polémicos comentarios. (celebitchy.com)

El joven actor estadounidense Angus T. Jones, quien interpreta a ‘Jake Harper’ en la exitosa Two and a Half Men, se disculpó tras calificar de “asquerosa” a la teleserie y pedir a los televidentes que no la vean en un video subido a YouTube por la iglesia cristiana a la que pertenece.

Mediante un comunicado, Jones, quien a sus 19 años gana 350,000 dólares por episodio, se retractó de sus declaraciones diciendo que no quiso ser indiferente con la “extraordinaria oportunidad” que el programa representa para él.

“Me disculpo si mis declaraciones me hacen quedar como indiferente o irrespetuoso frente a mis colegas y muestran falta de aprecio ante la extraordinaria oportunidad con la que se me ha bendecido. Nunca pretendí eso”, aseguró el actor.

Refiriéndose a los productores de la serie y los estudios, el joven agregó que “Chuck Lorre, Peter Roth y muchos otros en Warner Bros. y CBS son responsables de lo que ha sido una de las más significativas experiencias en mi vida hasta el momento. Les agradezco por la oportunidad que me han dado y me siguen dando”.

Por su parte, Charlie Sheen, quien fue despedido en 2011 del programa tras hablar pestes de sus productores ante los medios, es el único que ha alzado la voz hasta el momento luego de las despectivas declaraciones de Jones, quien actúa en el show desde que tiene 9 años. “Me parece que queda radicalmente claro que el programa está maldito”, señaló Sheen a la revista People.

Paul McGuire, portavoz de los estudios Warner Bros, que producen el programa junto al canal CBS, manifestó el lunes en un email a la AFP que no están “haciendo comentarios sobre lo que dijo Angus T. Jones”.

Two and a Half Men, que había sido suspendido en medio de su octava temporada, volvió a transmitirse en setiembre, sin el mismo éxito, con Ashton Kutcher en el lugar de Sheen, pero representando a otro personaje.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.