30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christopher Nolan

El cineasta Christopher Nolan no se calló nada, y a puertas de estrenar su nuevo filme, ‘Dunkirk’, arremetió contra la plataforma de streaming, Netflix, durante una entrevista con la revista ‘Papel’ .

Estrenos.21: ‘Interstellar’ y lo nuevo en cines

El aclamado director Christopher Nolan dirige Interstellar, película con la que abrimos nuestra edición de la semana de Estrenos.21.

‘Interstellar’: Nuevo tráiler de la próxima película de Christopher Nolan

Hoy apareció un nuevo tráiler de Interstellar, la próxima película del reconocido director Christopher Nolan. El filme de ciencia ficción –el primero del cineasta en este género– se estrena el 5 de octubre.

Matthew McConaughey, el actor nominado al Oscar por Dallas Buyers Club, reveló que será parte del filme más ambicioso del director Christopher Nolan, quien también dirigió Inception y la trilogía de Batman.

El actor Ben Affleck quiere evitar todo tipo de comparaciones entre su próxima interpretación de Batman con la que versión que hiciera Christian Bale en las tres secuelas de la última saga de ‘El caballero de la noche’.

Luego de la polémica que generó su nombramiento como el actor que encarnará al héroe de Ciudad Gótica, Ben Affleck aseguró que aportará una nueva dimensión al personaje de Batman en la segunda entrega del reboot del hombre de acero que llevará por título ‘Batman vs. Superman’.

La elección de Ben Affleck como el próximo Batman causó rechazo de los fans del hombre murciélago, pero finalmente Warner Bros. defendió al actor. Sin embargo, Affleck admite que también dudó en aceptar el papel.

La elección de Ben Affleck como el próximo Batman causó rechazo de los fans del hombre murciélago, pero finalmente Warner Bros. defendió al actor. Sin embargo, Affleck admite que también dudó en aceptar el papel. “Inicialmente me resistí, sentía que no encajaba en el molde tradicional. Pero cuando vi que será muy distinto al que hicieron Chris Bale y Christopher Nolan, me entusiasmé”, confesó.

La conductora Gisela Valcárcel se encuentra en la mira del cineasta Dov SS Simens, mentor de los directores Quentin Tarantino y Christopher Nolan, para que protagonice una trilogía de películas sobre su vida.

Por primera vez, los personajes de ‘Superman’ y ‘Batman’ se reunirán en una película para deleite de su legión de admiradores. Según el director Zack Snyder, el nuevo filme es la secuela de la cinta El Hombre de Acero y recién será estrenada en el 2015.

Warner Bros difundió el nuevo tráiler de la esperada película Man of Steel (Hombre de Acero), filme producido por el gran Christopher Nolan, quien dirigió la taquillera trilogía de The Dark Knight (El Caballero Oscuro)

The Dark Knight Rises (Batman: El caballero de la noche asciende) lideró la taquilla de Estados Unidos y Canadá por tercer fin de semana consecutivo, a pesar de la masacre perpetrada la noche de su estreno en un cine de Denver.

La última película de la saga de Batman lidera la taquilla en Estados Unidos y Canadá, tras el ataque a un cine de Aurora en el que fallecieron 12 personas, según informó el diario Los Angeles Times.

El director de la trilogía de Batman, Christopher Nolan, calificó como una “tragedia absurda” el tiroteo ocurrido durante el estreno de su película The Dark Knight Rises en un cine de Colorado (Estados Unidos) en la que murieron 12 personas y otras 59 resultaron heridas.

Los fanáticos que esperan el estreno de la película Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Night Rises) podrán separar sus entradas desde este jueves 12 de julio.

"The Dark Knight Rises", el último tráiler

Warner Bros. ha divulgado en YouTube el tráiler más completo de The Dark Knight Rises, el último filme de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan.

Tráiler de Batman batió récord

A seis meses de su estreno, el tráiler de la última película de Batman (The Dark Knight Rises) batió récord al alcanzar las 12 millones de visualizaciones en YouTube menos de 24 horas.

A seis meses de su estreno, el tráiler de la última película de Batman batió récord al alcanzar las 12 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.