20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Injustice 2': Conoce la secuela de este exitoso videojuego que nos trae un nuevo villano

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealms nos traen una segunda parte llena de acción y de contenido.

'Injustice 2': Conoce la secuela de este exitoso videojuego que nos trae un nuevo villano
'Injustice 2': Conoce la secuela de este exitoso videojuego que nos trae un nuevo villano

La trama que nos ofrece este título es la continuación de lo que nos dejó la primera entrega. Es así que, mientras Superman sigue encarcelado tras comandar un régimen fallido, Batman vigila desde las sombras el ‘multiverso’. Aquí, todo da un giro de 180 grados –tras una aparente calma– cuando llega a escena un supervillano: Brainiac.

‘Injustice 2’ es una saga que aprovecha la licencia de diversos personajes de DC Comics, con los que logra crear una genial historia –con 28 personajes y otros en forma de DLC–, la que está repleta de conflictos y, sobre todo, de traiciones en unas 6 horas de juego.

Además del modo Historia, Injustice 2 nos ofrece otras modalidades en solitario, como luchar contra la IA, el modo Entrenamiento o descubrir los desafíos que nos ofrece el modo ‘multiverso’. Pero si lo que deseamos es entrar al modo online, tendremos torneos y luchas de 1 vs. 1, siempre con servidores estables.

También nos da la opción de disfrutar de partidas igualadas, privadas y de jugador. Pero aquí llega la gran novedad, y es el sistema de armaduras, las que podremos desactivar durante los combates online para no hacer uso de sus ventajas.

Toda lucha que ganemos (salvo el modo vs. local) nos hará ganar diversas recompensas en forma de cajas, las cuales deberemos abrir. Su control se siente cómodo, además de que llega con un buen balance.

Dentro de lo que es el apartado gráfico, se ve y aprecia de maravillas; más aún en lo que son posiblemente las mejores animaciones faciales en el género de lucha en esta generación. Además, los sistemas de iluminación y manejo de partículas hacen que este título se vea como una nueva película de superhéroes de estreno en un cine local. Y a esto hay que sumarle un excelente trabajo en el modelado de los personajes. Injustice 2 corre de forma estable a 1080 p y 60 fps, con una muy buena edición de audio y una banda sonora que acompaña en buena forma.

Todos los amantes de los cómics tiene un plus extra en este título. Realmente es muy bueno y apunta a ser un claro contendiente al juego de lucha del año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.