28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona gana al Valencia con ‘hat-trick’ de Lionel Messi

La ‘Pulga’ dejó atrás los problemas musculares y llevó a su equipo a una victoria de 3-2.

Lionel Messi demostró que sus lesiones son cosa del pasado. (AFP)
Lionel Messi demostró que sus lesiones son cosa del pasado. (AFP)

Barcelona ganó 3-2 al Valencia con un triplete del argentino Lionel Messi y alcanzó al Real Madrid, Atlético de Madrid y Villarreal en la cabeza de la clasificación de la Liga Española al final de la tercera jornada, con nueve puntos en tres partidos.

La ‘Pulga’ marcó a los 11’, 29’ y 41’. Antes de que acabara la primera parte el portugués Helder Postiga acercó a su equipo (45 y 45+3), pero fue insuficiente.

Aquejado por problemas físicos en este inicio de curso, el cuatro veces Balón de Oro se aprovechó de las dudas y los errores de la zaga local para definir con la solvencia que le caracteriza en sus dos primeros goles.

El técnico barcelonista, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, se mostró satisfecho con el juego de su equipo. “Es cierto que en la segunda mitad pudimos aumentar la diferencia, pero también que el Valencia envió un balón al poste y eso es lo que más me preocupa. De todas maneras, esta ha sido, de largo, la mejor versión del Barça hasta el momento”, expresó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.