16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona cae 3-2 ante el Valencia en el Camp Nou

Lionel Messi vuelve a marcar en la liga española después de cuatro meses. Cuadro catalán está a punto de perder la punta.

Barcelona cae 3-2 ante el Valencia en el Camp Nou. (AP)
Barcelona cae 3-2 ante el Valencia en el Camp Nou. (AP)

Valencia dio la campanada hoy en la liga española y ganó 3-2 al Barcelona, que perdió por vez primera de local en el campeonato y podría despedirse también del liderato al término de la fecha número 22.

Con este resultado se dejó abierta la posibilidad a que Atlético y Real Madrid, que jugarán mañana domingo, logren la punta del torneo.

Pese a los goles del chileno Alexis Sánchez (minuto 7) y del argentino Lionel Messi , el Barcelona se inclinó ante los tantos de Dani Parejo (44), el argentino Pablo Piatti (49) y Paco Alcácer (59).

Con su tanto de penal, Messi ha puesto fin a una racha de cuatro meses sin marcar en la liga española. Su último gol en el campeonato ibérico se remontaba al 28 de septiembre ante el Almería.

Los dos clubes madrileños tendrán así la oportunidad de ponerse por delante de su rival, un Barcelona que ocupa el liderato de la Liga desde la primera jornada de la temporada 2012-2013, es decir, 59 jornadas consecutivas.

En un partido en el que comenzaron muy bien, pero acabaron muy mal, los azulgranas finalizaron además en inferioridad numérica por la expulsión de Jordi Alba, por segunda cartulina amarilla, en el minuto 77.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.