26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Radamel Falcao volvió a las canchas tras seis meses de inactividad

Tras superar lesión en la rodilla, el delantero colombiano defendió al Mónaco en un amistoso contra el Valencia en Londres.

En enero se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda. (Youtube)

AFP
El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao jugó sus primeros minutos tras más de seis meses de baja por una lesión en una de sus rodillas, en el amistoso que su equipo disputó este sábado contra el Valencia en Londres. El encuentro concluyo 2-2.

Por el Mónaco marcaron el portugués Ruben Vezo (30) en su propio arco y el argentino Lucas Ocampos (79), mientras que el Valencia sumo sus tantos gracias a un autogol del portugués Ricardo Carvalho (38) y Paco Alcácer (70).

Falcao, de 28 años, no jugaba desde que se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda durante un partido de la Copa de Francia ante el equipo amateur del Chasselay el pasado 22 de enero.

La lesión no solo cerró su participación en el pasado campeonato francés sino que también le obligó a perderse el Mundial de Brasil en el que su selección alcanzó los cuartos de final.

El colombiano entró en el segundo tiempo en reemplazo del búlgaro Dimitar Berbatov, cuando faltaban 18 minutos para el final del encuentro, colocándose en la delantera junto a Valere Germain en un sistema 4-4-2, pero no consiguió anotar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.