El portero del Valencia, Jaume Domènech, aparentemente fue víctima del hackeo de sus redes sociales tras aparecer una comprometedora imagen su cuenta de Instagram. El guardameta comunicó de inmediato lo sucedido a su club.
El Valencia respaldó a su jugador y comunicó inmediatamente a través de Twitter que las cuentas del portero habían sido desactivadas temporalmente para tratar de solucionar el problema.
La imagen, que se ha vuelto viral, muestra aparentemente la entrepierna del portero y viene acompañada con un mensaje sugerente.
El propio Jaume Domènech también anunció, unos minutos después de la publicación hackeada, que su cuenta había sufrido una intromisión ilegal.
“Alguien se ha metido en mi cuenta de Instagram y ha empezado a enviar mensajes y fotos, no soy yo”, refirió el valencianista.
Ante la dimensión de la controversia y la viralización de la imagen, el guardamenta del Valencia sigue manteniendo desactivadas sus cuentas.
Las cuentas en redes sociales de Jaume Doménech han sido hackeadas. Informaremos cuando se solucione el problema y estén activas. Amunt!
— Valencia CF (@valenciacf) 8 de marzo de 2017
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.