24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid venció 3-2 al Valencia y no pierde de vista al Barcelona

Cristiano Ronaldo marcó un gol y ya suma 18 en la Liga española.

Cristiano Ronaldo sigue en racha goleadora con la camiseta del Real Madrid. (EFE)
Cristiano Ronaldo sigue en racha goleadora con la camiseta del Real Madrid. (EFE)

En el cierre de la fecha 17 de la Liga española, el Real Madrid venció 3-2 en su visita al Valencia con goles del argentino Ángel Di María y del portugués Cristiano Ronaldo, quedando a cinco puntos de Barcelona y Atlético de Madrid, equipos que encabezan la clasificación.

En el partido jugado en Mestalla, el cuadro de Carlo Ancelotti se adelantó a través de Di María (28’), pero su compatriota Pablo Piatti igualó para los locales seis más tarde (34’). Antes del descanso, Cristiano Ronaldo puso el 2-1.

Ya en la segunda parte el francés Jeremy Mathieu (62’) igualó 2-2 y el canterano Jesé (81’), que había entrado minutos antes en sustitución de Isco, marcó el gol de la victoria.

Real Madrid tiene 41 puntos, a cinco del Barcelona, que venció 5-2 este domingo en su visita al Getafe, y del Atlético de Madrid, que derrotó 3-2 el sábado al Levante. Los azulgranas son líderes por una mejor diferencia de goles (+37 contra +35).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.