24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Queens Park Rangers

Manchester United ganó 4-0 con gol de Di María y debut de Radamel Falcao

AFP/EFE El Manchester United logró su primera victoria en la Premier League esta temporada al golear por 4-0 este domingo al Queens Park Rangers, con un tanto del argentino Ángel Di María y el *debut del colombiano Radamel Falcao.

Manchester United se convirtió en el protagonista del cierre del libro de pases en Europa al fichar al colombiano Radamel Falcao y al holandés Daley Blind, provenientes del Mónaco y del Ajax, respectivamente. ¿Pero qué otras grandes contrataciones de último minuto hicieron los clubes europeos? Aquí te las presentamos.

Manchester United (1° con 68) amplió a 15 puntos su ventaja al frente de la Premier League, tras ganar 2-0 en casa del colero Queens Park Rangers por la fecha 27.

Diablos camino al cielo. Manchester United (1° con 68) amplió a 15 puntos su ventaja al frente de la Premier League inglesa al imponerse por 2-0 en casa del colero, el Queens Park Rangers.

El futbolista inglés John Terry, de 31 años, anunció este domingo que ya no jugará más con su selección debido a que las autoridades deportivas de su país insisten en investigar una denuncia contra él por supuesto racismo .

El jugador inglés Anton Ferdinand le negó el saludo a John Terry en la previa al partido entre Queens Park Rangers y el Chelsea por la Premier League.

El Manchester City está a 90 minutos de un inesperado título, 44 años después, y depende de sí mismo para lograrlo, en un partido en casa ante el Queens Park Rangers (17° con 37) –que se juega la permanencia–, hoy en la última jornada de la Premier League, donde el Manchester United, que visita al Sunderland, tiene opciones de revalidar el campeonato que ganó la pasada temporada.

Torres marca triplete en goleada del Chelsea

El Chelsea goleó este domingo al Queens Park Rangers por 6-1, con un triplete del español Fernando Torres (19’, 25’, 64’) y tantos de Daniel Sturridge (1’), John Terry (13’) y el francés Florent Malouda (80’), y se acercó un poco más a la cuarta posición de la Liga Premier.

Mientras Manchester United (1° con 76) recibirá al débil Queens Park Rangers (17° con 28), el Manchester City (2° con 71) la tendrá difícil hoy en casa del Arsenal (4° con 58) por la fecha 32 de la Premier League. Ayer, el Chelsea (4° con 58) derrotó 2-1 al Wigan, y el Liverpool (8° con 43) empató 1-1 con Aston Villa.

John Terry dejará la capitanía de la selección de fútbol de Inglaterra por la acusación de racismo que pesa contra él y que aún debe ser aclarada en los tribunales.

El defensor del Queens Park Rangers de Inglaterra, Anton Ferdinand, fue amenazado antes del encuentro que jugarán este sábado ante el Chelsea por la Copa FA, informaron hoy medios ingleses.