16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil 2014: Colombia lamenta la ausencia de Falcao en el Mundial

Principales diarios del país cafetero lamentaron la baja del delantero del Mónaco, quien no logró recuperarse a tiempo de una operación en la rodilla.

Falcao estuvo al borde de las lágrimas durante la conferencia. (Reuters)
Falcao estuvo al borde de las lágrimas durante la conferencia. (Reuters)

Los principales medios colombianos lamentaron la ausencia por lesión del delantero Radamel Falcao en la lista de convocados para el Mundial Brasil 2014. El ‘Tigre’ no se recuperó a tiempo de un problema en la rodilla derecha.

“Y se acabó la novela: Falcao no va a Brasil”, destacó El Tiempo sobre la ausencia del delantero del Mónaco, de 28 años, en la nómina oficial que presentó José Pékerman el lunes. “Un triste Tigre”, fue el titular de El Espectador.

En rueda de prensa, el DT de la selección colombiana dijo que es “una noche triste” en alusión a la baja de Falcao, su principal referente en ataque, pero pidió a los hinchas “creer en este grupo”. Los sudamericanos integran el Grupo C junto a Japón, Costa de Marfil y Grecia, selección contra la que debutan el 14 de junio.

Los fanáticos del fútbol también lamentaron la ausencia de Falcao, quien fue operado de los ligamentos y esperaba con ilusión llegar a Brasil 2014. En su cuenta de Twitter, el atacante destacó que intentó recuperarse hasta el final.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.