El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao aseguró este domingo que confía en poder jugar en el Mundial de Brasil 2014 en junio tras su lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Falcao afirmó que está “con toda la ilusión por poder llegar bien al Mundial”, en declaraciones a la televisión privada Canal+ en el descanso del partido liguero entre el Atlético de Madrid y Real Madrid.
El delantero aseguro que se encuentra “mucho mejor” y que está haciendo una rehabilitación muy buena por lo que tiene “confianza” en llegar al Mundial de Brasil, para el que “quedan un par de meses”.
El colombiano se recupera en Madrid de su lesión que sufrió cuando disputaba un partido de Copa con su equipo contra el Chasselay, de la cuarta división de la liga francesa.
Falcao jugó entre 2011 y 2013 en el Atlético, disputando 91 partidos con la camiseta rojiblanca y anotando un total de 70 goles que ayudaron al equipo colchonero a ganar la Europa League y la Supercopa de Europa en 2012 y la Copa del Rey en 2013.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.