Mostró toda su clase. El delantero colombiano Radamel Falcao fue héroe y villano en poco más de 10 minutos al fallar un penal y luego anotar un golazo en el partido entre su equipo el Mónaco y el Manchester City por la ida de los octavos de final de la Champions League.
Radamel Falcao empató el partido para el Mónaco a los 32 minutos del primer tiempo. Luego de ese gol y con su equipo ganando 2-1 pudo ser el héroe.
Sin embargo, a los 50 minutos, Radamel Falcao tuvo en sus pies la opción de anotar el 3-1 y alargar la distancia, pero falló el penal y —para empeorar la situación— Sergio Agüero anotó el empate 2-2.
Sin embargo, la fortuna le sonreiría unos minutos después a Radamel Falcao, cuando recibió un pase al borde del área del Manchester City y luego de enganchar al defensor de los locales definió picando el balón por encima del arquero y poniendo el 3-2 para el Mónaco.
DATO
- El partido terminó con la victoria del Manchester City por 5-3 sobre el Mónaco.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.