21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester City también quiere a Radamel Falcao

Equipo inglés intentaría que el Mónaco ceda por un tiempo al delantero colombiano, pues su compra sería complicada, según el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Radamel Falcao (USI)
Radamel Falcao (USI)

El vigente campeón de la liga inglesa, el Manchester City, también está interesado en el fichaje del delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao, según el diario La Gazzetta dello Sport.

Así, el club inglés se suma a la lista de grandes equipos interesados en el fichaje del delantero. El ‘Tigre’ ya se recuperó de la lesión que le impidió disputar el Mundial de Brasil con Colombia y juega en los amistosos del Mónaco, incluso ha marcado.

El diario italiano explica que el equipo inglés podría haberse interesado en una cesión del colombiano y no en una compra, ya que de otra manera sería muy difícil debido a los acuerdos de límite de US$40 millones para las compras de jugadores en Inglaterra.

El hecho se produce luego que la cadena qatarí Bein Sports informara que el Mónaco ya habría confirmado su préstamo al Real Madrid. Esto, luego que el mismo Falcao rechazara las propuestas de Chelsea, Tottenham y Liverpool de Inglaterra.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.