20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil venció 1-0 a Colombia en amistoso tras Mundial 2014

Foto 1 de 6

Anotación llegó al minuto 83 de la mano de Neymar. Radamel Falcao entró faltando 15 minutos para que termine el partido en reemplazo de James Rodríguez.

Brasil venció el viernes 1-0 a Colombia en un partido amistoso que representó una reedición del duelo por los cuartos de final de la reciente Copa del Mundo.

El gol del triunfo llegó a los 83 minutos, cuando Neymar reventó la pelota contra la red en el ángulo derecho de la portería defendida por el colombiano David Ospina.

Aunque Brasil dominó buena parte del juego, no generó numerosas situaciones de peligro en el área de Colombia, que dejó en el banco de suplentes al delantero Radamel Falcao, reciente adquisición del Manchester United, hasta cuando faltaban 15 minutos para el final y reemplazó a James Rodríguez.

El partido se llevó a cabo en el Sun Life Stadium, en Miami. Juan Guillermo Cuadrado realizó una entrada por detrás sobre Neymar y lo tiró al piso, con lo que se ganó la primera tarjeta amarilla del partido a los 12 minutos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.