16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil 2014: En mayo se sabrá si Radamel Falcao va al Mundial

El médico de la selección de Colombia, Carlos Ulloa, dijo que en ese mes será definitoria para el ‘Tigre’.

Radamel Falcao no pierde la fe de llegar a Brasil 2014. (AP)
Radamel Falcao no pierde la fe de llegar a Brasil 2014. (AP)

El médico de la selección colombiana de fútbol, Carlos Ulloa, dijo hoy que en mayo se sabrá si el delantero Radamel Falcao García podrá jugar el Mundial de Brasil 2014.

“Hasta finales de mayo podremos estar seguros de si puede o no puede estar. Hay que esperar”, dijo el médico en la víspera del partido de fogueo que Colombia disputará mañana ante Túnez en Barcelona.

Falcao sufrió en enero la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y fue sometido a una cirugía en Portugal.

Ulloa afirmó que el ‘Tigre’ está cumpliendo bien la etapa de recuperación y que eso es un aliciente. “En el día a día ha estado muy bien. Durante todo el trabajo lo ha hecho de una manera adecuada. Va con mucho empeño en su proceso de recuperación, pero igual nos toca esperar hasta el final para tomar una decisión”, expresó Ulloa.

“Falcao está completamente animado, pero somos conscientes de que no podemos definirlo hasta finales de mayo”, enfatizó el médico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.