MADRID.– El Real Madrid vendió al alemán Mesut Özil al Arsenal no solo por la llegada del galés Gareth Bale, sino por su afición por las mujeres y la vida nocturna. Según el diario español El Mundo, tras separarse en 2010 de Anna Maria Lagerblom, el volante “explotó su soltería como nunca antes” haciendo que su rendimiento no fuese el más adecuado.
El DT de la selección alemana, Joachim Löw, alertó al Madrid de la desenfrenada vida del ‘Mago’. José Mourinho, por entonces técnico del Real, averiguó que su jugador salía con la modelo venezolana Aída Yéspica y se reunió con Özil para contarle de las aventuras de la latina con varios futbolistas del Inter de Milán.
Tras varias relaciones fugaces, Mesut está ahora con la cantante alemana Mandy Capristo, con quien se mudó a Londres, al lujoso barrio de Chelsea, pero muy lejos del estadio de Arsenal, lo que motivó la preocupación de los directivos ‘gunners’, que acaban de invertir US$65 millones en él.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.