23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diario El Mundo

A sus 55 años, el cantante británico Morrissey no la pasa nada bien y ha revelado que está recibiendo tratamientos contra el cáncer.

Juez ve indicios de contabilidad paralela en PP MADRID (AFP) Un juez español consideró que hay indicios de una “contabilidad paralela” en el seno del gobernante Partido Popular (PP, derecha) en el marco de su investigación sobre presunta contabilidad oculta y sobresueldos en esta formación. El caso salió a la luz en enero pasado en el diario El Mundo que publicó pruebas.

MADRID.– El Real Madrid vendió al alemán Mesut Özil al Arsenal no solo por la llegada del galés Gareth Bale, sino por su afición por las mujeres y la vida nocturna. Según el diario español El Mundo, tras separarse en 2010 de Anna Maria Lagerblom, el volante “explotó su soltería como nunca antes” haciendo que su rendimiento no fuese el más adecuado.

MADRID (AFP).– El jefe del gobierno conservador español Mariano Rajoy aseguró que no piensa renunciar por una posible contabilidad oculta y sobresueldos en su partido, de los que él mismo se benefició según declaró el extesorero de la agrupación.

MADRID (AFP).– La oposición socialista exigió la “dimisión inmediata” del presidente del gobierno español, el conservador Mariano Rajoy, tras la publicación de los mensajes SMS que intercambió con el extesorero del Partido Popular (PP), actualmente encarcelado.

El escritor Álvaro Vargas Llosa afirmó que no sería honrado negar que el presidente Ollanta Humala está dando muchas razones para temer que el país gire hacia libretos populistas antidemocráticos.

MADRID (DPA).– El diario español El País dio cuenta de cómo se tomó la decisión el pasado miércoles de divulgar una fotografía en la que supuestamente aparecía entubado el presidente venezolano, Hugo Chávez, y que resultó ser falsa.

MADRID/CARACAS (Agencias).– La publicación de una falsa foto del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, intubado en la primera plana del diario El País, ha causado revuelo en todo el mundo y el prestigioso medio español ha tenido que ofrecer disculpas públicas por el error.

En teoría, la vida terrestre se originó en el mar. Es decir, en algún punto de la prehistoria, determinadas especies sufrieron mutaciones que les permitieron adquirir las características físicas necesarias para vivir sobre tierra firme.

En teoría, la vida terrestre se originó en el mar. Es decir, en algún punto de la prehistoria, determinadas especies sufrieron mutaciones que les permitieron adquirir las características físicas necesarias para vivir sobre tierra firme. Según un informe del diario El Mundo, este proceso habría ocurrido hace 360 millones de años y durado unos 10 millones de años. Para corroborar tal hipótesis, científicos del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (España) anunciaron el hallazgo de una evidencia. Se trata del Hoxd13, gen responsable de que las aletas de los peces se transformen en patas. El estudio, realizado con ejemplares de pez cabra, consistió en aumentar artificialmente el número de estos genes, lo cual generó la formación de tejido óseo en forma de dedos y patas.

La hija peruana de la cantante española Isabel Pantoja ha decidido seguirle los pasos a su famosa madre y se lanzará como cantante.

La hija peruana de la cantante española Isabel Pantoja ha decidido seguirle los pasos a su famosa madre y se lanzará como cantante.