20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid engalana su palco para la presentación de Gareth Bale

Todo va quedando listo en el Bernabéu para la llegada del galés, que será el fichaje más caro de la historia.

Gareth Bale será presentado por todo lo alto. (Reuters/Marca)
Gareth Bale será presentado por todo lo alto. (Reuters/Marca)

Todo está consumado. Gareth Bale sería presentado mañana por el Real Madrid y prueba de ello es que el club ha engalanado un palco en el estadio Santiago Bernabéu para la llegada por todo lo alto del galés.

Entre los rumores que corren desde ayer, se prevé que el anuncio oficial se realice hoy viernes, aunque eso está por ver. Trascendió que Bale firmaría contrato por seis temporadas, a razón de 10 millones de euros anuales.

Tras dos meses de intensa negociación con el Tottenham, es casi seguro que el jugador se convertirá en el fichaje más caro de la historia del fútbol, pese a que el monto final es todavía un misterio.

Según el diario Marca, el club merengue pagará 99 millones de euros y finalmente lo hará en varios plazos. En el acuerdo no entra ningún futbolista.

Otro dato es que Bale usará la camiseta 11, como ayer se filtró por accidente en la página web de Real Madrid, que por unos minutos puso en venta la casaquilla.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.