24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zinedine Zidane: “No vamos a renunciar a Gareth Bale”

El asistente de Carlo Ancelotti se mostró tajante a la hora de hablar del posible fichaje de la estrella del Tottenham.

Zidane dijo que Bale es una de las prioridades para el Real Madrid. (AFP)
Zidane dijo que Bale es una de las prioridades para el Real Madrid. (AFP)

La novela sobre el fichaje de Gareth Bale al Real Madrid no termina. Esta vez, Zinedine Zidane, asistente del técnico Carlo Ancelotti, aseguró que “no van a renunciar” a la estrella del Tottenham, ya que el galés se ha convertido en la prioridad número uno del club merengue.

“Es imposible olvidarse de un jugador de su calidad. Es normal que el Tottenham quiera retenerlo y hacerle firmar un nuevo contrato. Hemos dejado claro que es uno de nuestros objetivos, pero tenemos muy buena relación con el Tottenham y debemos ir poco a poco”, dijo el exjugador al semanario Le 10 Sport.

Asimismo, ‘Zizou’ hizo hincapié en que la intención del Real Madrid es que la ambicionada llegada de Bale no se demore.

“Lo ideal sería que los nuevos fichajes lleguen cuanto antes para que puedan integrarse al equipo rápidamente. Pero esto no siempre es posible y los mejores jugadores a menudo se hacen esperar”, añadió.

Según algunos medios ingleses, los ‘Spurs’ han rechazado una oferta madridista de 95 millones de euros por Bale, hecho que habría enojado al futbolista y ahora estaría dispuesto a negociar su salida del club.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.