25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionel Messi refuta al ‘Tata’ Martino: ‘No lo conozco’

El nuevo DT de Barcelona dijo que la ‘Pulga’ habría influido en su llegada, pero el jugador asegura que no lo vio nunca en su vida.

Messi dijo no conocer a su compatriota, pero saludó su llegada. (AFP/AP)
Messi dijo no conocer a su compatriota, pero saludó su llegada. (AFP/AP)

El argentino Lionel Messi desmintió todos los rumores sobre su posible influencia que él habría ejercido en el Barcelona para la contratación de Gerardo Martino como nuevo director técnico.

Pese a que el propio DT dijo ayer que no tenía dudas de que “Messi habló con la directiva del Barza”, la ‘Pulga’ lo refutó de manera contundente.

“No lo conozco personalmente, no lo vi nunca, ni a él ni a Luis Enrique que fue el otro de quien se habló. A mí no me tienen que preguntar nada”, enfatizó.

“Yo no tengo nada que ver con el fichaje de Martino ni tengo por qué dar explicaciones. Es cosa del presidente y del club. En su momento ya dije que me parecía un buen entrenador, pero no tengo por qué explicar nada”, respondió ofuscado tras la derrota ante Bayern Munich.

Sin embargo, dijo que sí estaba de acuerdo con el fichaje al considerar que su compatriota llegará al club a sumar, como lo demostró en el Newell’s y en la selección paraguaya.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.