21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El entrenador del Barcelona, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino criticó hoy el precio que el Real Madrid habría pagado al Tottenham por el traspaso del galés Gareth Bale, y que rondaría los 99 millones de euros.

Barcelona aplasta al Levante en debut del ‘Tata’ Martino en la Liga

Barcelona comenzó este domingo la defensa del campeonato que logró la temporada pasada con una goleada ante el Levante (7-0), en la primera jornada de Liga, con un doblete del argentino Lionel Messi en el debut oficial de su compatriota ‘Tata’ Martino al frente del equipo.

Diez y treinta de la mañana, hora de Noruega. Gerardo Martino ingresa al salón donde la plantilla del Barcelona desayuna. El ‘Tata’ estrecha la mano de Lionel Messi y del resto del equipo, iniciando así su relación con el plantel ‘culé’.

Tres días después del anuncio oficial de su contratación como nuevo técnico del Barcelona, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino fue presentado por el club catalán y ofreció su primera rueda de prensa en calidad de entrenador del campeón de la liga española.

BARCELONA.- “13.000 kilómetros no podrán separarnos”. Esa era la frase de la pancarta de los hinchas de Newell’s Old Boys con la que recibieron a Gerardo Martino. El técnico pisó ayer el aeropuerto de Barcelona e inició así, su aventura como estratega ‘culé’.

En su intento por demostrar que no manda en el Barcelona, Lionel Messi aseguró que no conoce a Gerardo Martino, nuevo DT ‘culé’. La ‘Pulga’ dejó mal parado al propio ‘Tata’, que en la víspera había señalado que tanto ‘Lío’ como su padre tuvieron que ver con su fichaje.

El argentino Lionel Messi desmintió todos los rumores sobre su posible influencia que él habría ejercido en el Barcelona para la contratación de Gerardo Martino como nuevo director técnico.

No es una broma. Gerardo Martino, flamante entrenador del Barcelona, fue ofrecido para dirigir la selección absoluta, pero la FPF nunca le prestó atención.

El Barcelona confirmó la llegada del entrenador argentino Gerardo Martino para que asuma al dirección técnica del equipo culé en reemplazo de Tito Vilanova.

Barcelona aún no lo confirma pero los medios españoles ya lo dan por hecho. Gerardo Martino ya tiene todo arreglado para ser el técnico azulgrana, según Marca y Mundo Deportivo, medios que aseguran que el acuerdo con el ‘Tata’ es por tres temporadas.

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, reconoció hoy que el vestuario azulgrana “aún está tocado” por el anuncio de que el técnico Tito Vilanova no seguirá al frente del equipo, aunque en su despedida les pidió que la mejor forma de ayudarle era “darlo todo por el club”.