Barcelona comenzó este domingo la defensa del campeonato que logró la temporada pasada con una goleada ante el Levante (7-0), en la primera jornada de Liga, con un doblete del argentino Lionel Messi en el debut oficial de su compatriota ‘Tata’ Martino al frente del equipo.
Abrió el marcador el chileno Alexis Sánchez en el minuto 3 y Messi amplió diferencias en el 12. El brasileño Dani Alves hizo el tercero (24) y Pedro Rodríguez el cuarto (26).
Antes del descanso Messi firmó su doblete de penal (42) y Xavi Hernández hizo el sexto (45). Ya en la segunda parte Pedro marcó su segundo tanto, el 7-0 definitivo (73).
Martino debutó en la Liga en el Camp Nou dejando en el banquillo al fichaje estrella, el brasileño Neymar, y a Andrés Iniesta.
En la segunda parte, el ‘Tata’ cambió a su primer trío atacante. Neymar entró por Alexis y jugó sus primeros minutos en el campeonato español, Iniesta sustituyó a Messi y el nuevo internacional español Cristian Tello tomó la plaza de Pedro.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.