27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delantero argentino

VIDEO: Usain Bolt reta a Sergio Agüero en un comercial

El atleta jamaicano Usain Bolt, hincha declarado del Manchester United, retó al delantero Sergio Agüero, del Manchester City, a un intenso entrenamiento en la previa del partido entre ambos clubes de este domingo.

Se hizo de rogar y aseguró que nunca se movería de Tigre. Pero, finalmente, anoche se cerró el acuerdo para que Leandro Leguizamón juegue la liguilla por Sporting Cristal.

El delantero argentino Leandro Leguizamón, proveniente del Tigre de su país, es el nuevo refuerzo de Sporting Cristal, según lo hizo oficial el presidente del club, Felipe Cantuarias.

El brasileño Neymar habló sobre su nueva vida en el Barcelona y lo que le produce enfrentar hoy a su ex equipo, Santos, por el trofeo Joan Gamper. En en ese duelo podría compartir la delantera con Lionel Messi.

El Napoli decidió postergar para hoy la presentación de su nueva estrella, el atacante argentino Gonzalo Higuaín, exReal Madrid.

El presidente del París Saint-Germain, el jeque Nasser Al-Khelaifi, lanzó un ultimátum al Barcelona, equipo que pretende desde hace varias semanas fichar a su figura Thiago Silva, al señalar que si ellos pagan la cláusula de rescisión del brasileño, él hará lo propio con la del argentino Lionel Messi.

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, ya cuenta con un espacio “exclusivo” dedicado a él en el Museo de la entidad azulgrana, algo que no había tenido ningún jugador de ese equipo hasta hoy, según anunció el club campeón de la última liga española.

La clasificación del Benfica a la final de la Liga de Europa estuvo teñida de sangre. Durante una jugada en el área del Fenerbahce, el atacante argentino Nicolás Gaitán pateó accidentalmente la cabeza del defensa turco Gokhan Gonul.

El jugador del Manchester City Carlos Tevez fue condenado hoy a una nueva inhabilitación de seis meses para conducir y a 250 horas de trabajos comunitarios, tras admitir ante un tribunal británico que se puso al volante sin permiso y sin seguro.

Luego de que el Barcelona anunciara que la lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha de Lionel Messi no era de gravedad, el propio jugador se encargó de despejar las dudas con un mensaje alentador sobre su regreso a las canchas en su página oficial de Facebook.

Cuando José Mourinho le pone la puntería a algo, difícilmente falla el disparo. Así sea un jugador suyo quien resulte herido. Esta vez el técnico del Real Madrid fijó sus castigos en el atacante Gonzalo Higuaín y este dejaría el club a final de temporada.

Si bien Gaston Cellerino tiene todo arreglado para firmar por Alianza Lima, trascendió que su contrato tendría una claúsula en el tema disciplinario. La dirigencia le habría advertido al delantero argentino que no tolerará un episodio como el que protagonizó en 2012. Ese año, Cellerino le dio una patada en el pecho al portero de Wanderers y terminó detenido y con siete fechas de sanción.

08/01/13 |

El más grande

0

ZÚRICH.- Solo este chico puede hacerlo. Hacer que un auditorio de cracks lo aplauda de pie. Que su más acérrimo rival tuerza la boca y se quede sin esperanza. Solo este chico puede hacerlo. Que el mundo gire alrededor de él y el oro sea su amigo incondicional. Solo alguien llamado Lionel Messi ha sido capaz de romper todas las barreras para atenazar su cuarto Balón de Oro consecutivo y dejar atrás a los holandeses Johan Cruyff (1971, 1973, 1974) y Marco Van Basten (1988, 1989, 1992), y también al francés Michel Platini (1983, 1984, 1985), el único que había podido ganar tres esferas doradas en fila en una época donde solo los europeos competían por el galardón.

Pasan los días y los nombres no se detienen. Saltan a la palestra y toman protagonismo. Alianza Lima sigue buscando un centro delantero y, por ahora, no tiene éxito. El ecuatoriano Edmundo Zura (Deportivo Quito) y el argentino Gonzalo Castillejos (Lanús) son los nombres que ahora maneja el entrenador Wilmar Valencia.

Cuando se pensaba que su destino sería el Milan, el Inter entró en la lucha por fichar al delantero argentino Carlos Tevez, quien no es tomado en cuenta por el DT del Manchester City, Roberto Mancini. Según el diario italiano Corriere dello Sport, el presidente del cuadro ‘nerazzurro’, Massimo Moratti, ya inició las conversaciones con el técnico de los ‘Citizens’ a fin de que este dé su visto bueno para la partida del ‘Apache’.

Tras circular en la prensa peruana que Alianza Lima habría mostrado interés en contratar al delantero argentino Luciano Figueroa, su propio agente y padre manifestó que la posibilidad de recalar en Matute les interesa, aunque todavía no haya nada concreto.